jueves, 6 de agosto de 2009

NOVIAZGO




Noviazgo es una relación pasajera entre un hombre y una mujer que tienden al matrimonio. Es la relación entre dos enamorados que desean conocerse mejor para ver si llegan a casarse. El noviazgo es una etapa muy bonita de la vida con la característica principal del enamoramiento, que incluye varias actitudes.

  • Pensamiento frecuente en la persona amada, que se presenta idealizada y maravillosa.
  • Deseo de verse, de conversar, de reunirse. Deseo d
  • agradar a quien se ama.
  • Planificación intensa para conseguir los proyectos anteriores (agradar, encontrarse...), con ligero descuido de otros deberes.
  • Sentimientos y emociones intensos ante la presencia real o imaginada del amado.
  • Deseo de servir y buscar el bien del amado. Esto es lo característico del auténtico amor, mientras que los puntos anteriores son algo inestables y propios del amor-sentimiento (que también es correcto).

Por otro lado, el amor verdadero no busca excusas para usar del sexo lo más posible. El auténtico cariño no pretende su placer egoísta, sino piensa más en servir a la persona amada con el esfuerzo que sea necesario.

Lo que no se debe hacer en el noviazgo. Lo que no quisieras que supieran tus padres. Lo que no te gustaría que hicieran con tu hermana. Lo que no te gustaría que saliera en los periódicos.

2 comentarios:

Marius dijo...

aaaaaaa que lindo jejejejejeejejejejejejejej oooo interesante el ultimo parrafo sta bien ....sta bien,,,, sta bien

Anónimo dijo...

ta mas o menos je je je......

Publicar un comentario

FN

SOMOS PERSONAS SUPER BUENA ONDA,HUMILDES SENCILLAS Y AMABLES.....

AMISTAD

AMISTAD